Know Chile Tours | San Pedro de Atacama
613
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-613,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge-hijo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

¡Vive San Pedro!

¡¡¡Disfruta de los mejores destinos de San Pedro reservando nuestros tours!!!

Tours desde $15.000 por persona

¿Dudas? ¡Llámanos!

Áridos paisajes rodeados por  una Cordillera de sal atraparán tu Ser en un espacio único de silencio, donde solo escucharás el crujir del entorno. Luego el atardecer te retornará  a la esencia romántica de la Vida con una increíble puesta de sol.

Definitivamente es un tour mágico que debes realizar!

$15.000 por persona

Un viaje al pasado con toda la belleza los cerros del entorno tocando tu mirada rojos, verdes, grises, morados, marrón iluminaran y sorprender  tu caminar

Dale color a tu vida en Valle del Arcoíris!

$35.000 por persona

Dos lagunas de un azul profundo, junto a un entorno de cerros y volcanes, hipnotizarán tus ojos. El caminar dará a tu cuerpo una sensación de tranquilidad,  y cada mirada atesorará para tu alma fotografías de una hermosura indescriptible y sin igual.

Vive Miscanti y Meñiques, las lagunas del altiplano!

$35.000 por persona

Simplemente mágico, un lugar inolvidable con 360° de naturaleza, disfruta del entorno lagunas de aguas transparentes azules, montañas, volcanes, piedras rojas, aguas blancas y calipso, cielo celeste. Es un desfile de colores y texturas impresionante.

La inmensidad del paisaje lo convierte en un lugar mágico!

$55.000 por persona

Siente la fuerza de la tierra bajo tus pies en medio de la cordillera de Los Andes. Verás como el agua emerge a la superficie impulsada por la fuerza del volcán que le da la vida, y frente a tus ojos esa agua hirviente se convertirá en hielo por el frio del altiplano. Siente como frio y  calor envolverán tu Ser en las piscinas termales, brindándote un espacio de relajación en un entorno puro y natural.

Ven y disfruta el mágico bienestar de la naturaleza!

$25.000 por persona

Una experiencia fuera de lo común, enriquecedora y de otro mundo. La cual te lleva a energizar tu cuerpo con un baño de sal. Sus aguas te hacen experimentar la ingravidez, te hacen sentir vivo

Uno de los lugares más hermosos de nuestro desierto, el paisaje es inigualable, de relajo absoluto, cielos limpios, el reflejo de los volcanes lo hacen una tranquila postal, como un cuadro pintado a mano

Para flotar con un paisaje perfecto!

$20.000 por persona

En pleno Desierto de Atacama y a los pies de los Andes, 8 posas de aguas templadas de origen volcánico, rodeadas de una exótica vegetación, pequeñas caídas de agua estimularan tus sentidos.

Relájate durante, visita las termas del desierto!

$15.000 por persona

Inmensidad y Paz, dos palabras que describen el Salar. Lugar rico en flora y fauna salvaje que te harán vibrar de alegría. En tu caminar verás como el viento se ha encargado de hacer un trabajo escultural a las formaciones rocosas, dando vida a los majestuosos Monjes de la Pacana y las Catedrales de Tara.

Inevitable no conmoverse con la inmensidad!

$55.000 por persona